Firmaron un convenio la UNSE y el Municipio de Sumampa.


En el salón de la escuela provincial N° 982, se llevó a cabo un acto protocolar, donde el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz y el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, firmaron un convenio marcos y realizaron el lanzamiento de dos cursos.
El Convenio marcos regulará la interacción y cooperación mutua entre la Municipalidad de Sumampa y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en referencia a la concreción de programas y Planes de Trabajo, con la  formación de jóvenes y adultos  en diferentes disciplinas.
Como parte del convenio, se realizó el lanzamiento oficialmente del dictado de los cursos de Refrigeración de Heladeras y Aire Acondicionados y Auxiliar de Farmacia, los cuales  tuvieron una gran adhesión de los jóvenes de la ciudad.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y autoridades de las UNSE, por permitirle a los sumampeños poder capacitarse en nuevos oficios y crear nuevos espacios para fomentar el empleo entre los jóvenes de la comunidad.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios