Araujo cerró su campaña con un multitudinario acto en el polideportivo municipal.


Los candidatos del Frente Encuentro Cívico de Los Telares, que lleva como candidato a intendente al Prof. José Araujo, realizó una multitudinaria caravana y acto anoche, donde participaron autoridades del Superior Gobierno de la Provincia, comisionados y dirigentes de todo el departamento Salavina.
La caravana fue encabezada por el intendente Prof. José Araujo junto al Ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrille, el Director de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales, el Director de Agricultura y Ganadería, Tec. Wilson Michelini, comisionado de Lugones, Sergio Leguizamón, Chilca Juliana, Adolfo Mansilla, Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, Vaca Human, Ginto Acosta, y los candidatos a concejales, quienes recorrieron la ciudad recibiendo muchas muestras de afecto y apoyo con miras a las elecciones municipales del día domingo.
En el  polideportivo municipal, se realizó el acto político donde hizo uso el Director de Bosques, Ing Víctor Rosales, el Ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrille, cerrando el intendente, Prof. José Araujo, quien busca su reelección al frente del departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Los Telares.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios