Pin It

Widgets

Apresan a tres jóvenes que tenían marihuana en Villa Ojo de Agua.

Diario Sud | 10:36 | 0 comentarios

En el marco de los operativos que lleva adelante la Policía Provincia por la intervención en los casos de narcomenudeo, se procedió a la aprehensión de tres jóvenes que fueron sorprendidos en la vía pública fumando marihuana y al requisarlo descubrieron que tenían envoltorios de la sustancia estupefaciente y dinero en efectivo.
Fuentes ligadas al caso confiaron que el procedimiento se concretó ayer en horas de la tarde, con la intervención del personal de la División Inteligencia Criminal de la Comisaría de Ojo de Agua y de la Dirección de Drogas Peligrosas de esa ciudad.
Según precisaron, los investigadores venían trabajando sobre una pista que señalaba que había un grupo de jóvenes que se reunía en una plazoleta a consumir sustancias y no se descartaba la comercialización.
Ante esa situación, se realizaron trabajos de vigilancia y ayer pasadas las 17, los funcionarios policiales procedieron a apresar a tres jóvenes de 24, 26 y 18 años, domiciliados en los barrios Palermo y Jardín de Ojo de Agua respectivamente, y el tercero residía en Villa Retiro, Córdoba.
Los uniformados procedieron a requisar a los sospechosos y entre sus prendas de vestir encontraron al menos tres baguyos que a las pruebas de campo arrojaron resultados positivos, confirmando que se trataba de marihuana.
Al mismo tiempo, en su poder los jóvenes tenían casi $2.000 y dos celulares que fueron secuestrados para ser sometidos a pericias.
Los sospechosos quedaron aprehendidos a disposición de la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, la cual les tomará la declaración de imputado la próxima semana.

Archivado en::

0 comentarios