Pin It

Widgets

Apresan a tres jóvenes que tenían marihuana en Villa Ojo de Agua.

Diario Sud | 10:36 | 2 comentarios

En el marco de los operativos que lleva adelante la Policía Provincia por la intervención en los casos de narcomenudeo, se procedió a la aprehensión de tres jóvenes que fueron sorprendidos en la vía pública fumando marihuana y al requisarlo descubrieron que tenían envoltorios de la sustancia estupefaciente y dinero en efectivo.
Fuentes ligadas al caso confiaron que el procedimiento se concretó ayer en horas de la tarde, con la intervención del personal de la División Inteligencia Criminal de la Comisaría de Ojo de Agua y de la Dirección de Drogas Peligrosas de esa ciudad.
Según precisaron, los investigadores venían trabajando sobre una pista que señalaba que había un grupo de jóvenes que se reunía en una plazoleta a consumir sustancias y no se descartaba la comercialización.
Ante esa situación, se realizaron trabajos de vigilancia y ayer pasadas las 17, los funcionarios policiales procedieron a apresar a tres jóvenes de 24, 26 y 18 años, domiciliados en los barrios Palermo y Jardín de Ojo de Agua respectivamente, y el tercero residía en Villa Retiro, Córdoba.
Los uniformados procedieron a requisar a los sospechosos y entre sus prendas de vestir encontraron al menos tres baguyos que a las pruebas de campo arrojaron resultados positivos, confirmando que se trataba de marihuana.
Al mismo tiempo, en su poder los jóvenes tenían casi $2.000 y dos celulares que fueron secuestrados para ser sometidos a pericias.
Los sospechosos quedaron aprehendidos a disposición de la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, la cual les tomará la declaración de imputado la próxima semana.

Archivado en::

2 comentarios:

  1. Como mienten pedazos de hijos de puta, teníamos un cigarrillo de marihuana y la plata que encontraron era delnpibe de Córdoba que andaba vendiendo plantas de interior y el policía de drogas peligrosas peso el cigarrillo de marihuana y como no pesaba ni un gramo le hizo peso con el dedo y ahí fue que marcó dos gramos !! Son unos hijos de puta como mienten!! Pero ojo que ya lo vamos a andar visitando con los pibes al que sacó la foto y al que publicó esta mentira!! Xq no le sacaron fotos al cajón de las plantas? Xq no dice que el pibe de Villa retiro andaba vendiendo plantas con tres hnos ?son unos hijo de puta por como nos ensuciaron!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni para cuando le robaron al intendente hicieron tanto movimiento de policías!! Soy uno de los que estaba en ese momento y se bien que nosbquisieron ensuciar,soy consumidor no soy ningún tranza!! La policía sabe bien quienes son los trabas mayores pero saben que pasa ? Les tienen miedo xq son policías acomodados y refugiados todos, todos reciben plata por eso no voltean a los dos trabas mayores que todo ojo de agua sabe bien quienes son !! Pero era más fácil agarrar a dos giles fumando un porro en la plaza, esta mal fumar en una plaza, pero mover tantos policías, todos los móviles policiales por tres pibes fumando un porro ? Quisieron dar la nota los giles hijos de puta de estos ropa prestada!! Muerte al putobde drogas peligrosas y a toda la policía que ensucia pibes consumidores y no voltean a los trabas Tranzas mayores pedazos de putos refugiados !!

    ResponderEliminar