Vaca Human: 26 nuevos sueños cumplidos de la casa propia.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai junto al comisionado municipal de Vaca Human Ginto Acosta, presidieron el acto de entrega de 26 viviendas sociales del programa de Erradicación de Ranchos del superior gobierno de la provincia, que ya llevan más de 14.000 casa construidas en toda la provincia. 
Después del corte de cinta y recorrido de la vivienda, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comisionado Argentino Acosta, quien agradeció al Gobernador de la provincia, “Quiero agradecer al gobernador Dr. Gerardo Zamora porque siempre tiene la mirada puesta en la gente del interior provincial, la del campo adentro y con estas viviendas dignifica a cada uno de ellos, porque cumplen el sueño de contar con su casa propia. Nunca imagine que podríamos trascender a otras comunidades del departamento Atamisqui, Salavina, Quebrachos, donde en nombre del gobierno estamos brindándoles una solución habitacional” Finalizó. 
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo Ángel Niccolai transmitió el saludo afectuoso del Gobernador de la provincia y expresó su satisfacción de “compartir la alegría de veinte seis familias. “En cada lugar hay gente que se pone la camiseta y trabaja para poder cumplirles a las familias el sueño de tener una vivienda adecuada y uno de esos hombres es el Comisionado de Vaca Human, quien va construyendo más de 200 viviendas en toda la región. El Gobernador sigue desdoblando su compromiso con este programa, donde ya lleva en el territorio entregando más de 14.000 soluciones habitacionales. Es decir catorce mil familias santiagueñas en distintos puntos del territorio provincial, que ya tienen su casa digna, que han podido superar la realidad que han vivido hace muchos años, en una vivienda rancho, en riesgo de derrumbe o precaria y que hoy notoriamente han cambiado su vida”. Finalizó



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios