Salavina vivió sus trincheras con destrezas criollas y un desfile de 26 grupos musicales.

Con un fuerte sentido de identidad, la comunidad de Villa Salavina vivió las 4° Trincheras Salavineras, donde no falto las destrezas criollas, el desfile de caballos, la música y los cuetes que junto al Rey momo, le dieron color ya alegría a los carnavales salavineros.
La fiesta dio inicio con el tradicional desfile de más de 70 caballos que llegaron de diferentes localidades de la región, donde sus jinetes mostraron sus mejores ejemplares y pilchas gauchas, luego se realizó el juego de tachos, enlazadas de terneros, y el juego de la silla que acaparo toda la atención del público.
El comisionado, Juan “Chacho” Almaraz, junto a sus colega de Vaca Human, Ginto Acosta y de Lugones, Sergio Leguizamón hicieron entrega de los premios a los ganadores de cada una de las actividades campestres y realizaron un homenaje a vecinos que formaron parte de la organización de las trincheras.
Más de 2.500 disfrutaron del show de Marcelo Toledo, Dany Hoyos y la Pasión, Lázaro Moreno, Los Chávez, Sachanmanta, Yoni Cejas, Academia sentir Salavinero, Potencia Chamamecera, Atamisqui Manta, Pedro Coria, Carlitos Silinqui, La Revancha Chamamecera, Pedrito Coria, Reflejos del Salitral, El Chimpa Núñez, Gallitos Tevés, Juan Díaz, Hnos. Basualdo, Nuevas Raíces, Ciro Díaz, Beto Leal, Jacobo Gigena, Eligio Gómez, Florencia Trejos, Santiagueños del Alba, Sacah Ucuman, Sachayoj, Sin Límites.
El evento fue organizado por la comisión municipal y contó con el auspicio del Superior Gobierno de la Provincia
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios