Franco Lescano deleitará con su música en el festival de Villa Ojo de Agua.

 En cantante pop y urbano de Santiago del Estero, Franco Lescano dará un show este jueves en la noche de apertura en las Bodas de Plata del Festival Nacional del Artesano
El cantante juvenil pop y de género urbano de santiago capital, llegará al sur santiagueño junto a su hermano Gastón, llegarán por primera vez a este gran escenario nacional, a donde interpretarán canciones de puño y letra de su primer álbum profesional que salió en el 2019 titulado Fricción. Entre los temas que brindarán al público figuran: A Bailar, No Quiero Saber, Calidad, Ven A Mi, Un Minuto, Al Ritmo, Volumen Bajo, Rose, Cuéntame, Sólo Mirarte, y Fricción (Reggeaton, dancehall, Trap Pop, y mucho ritmo movido). 
Los artistas santiagueños vienen de cantar en la playa, en Villa Gesell invitados por el conductor del programa de género urbano Actitud Freestyle, Lea Prana, y también en el stand de la Casa de Santiago del Estero. En dicha oportunidad, los cantantes grabaron su tercer videoclip de la canción Volumen Bajo (regeeaton) que interpretarán de manera exclusiva en la noche del jueves y con imágenes. 
Los artistas ya están trabajando arduamente en su segundo álbum que está previsto que salga en a finales de junio con otras 10 canciones. Su próxima parada será el 1 de marzo en la ciudad de La Banda, a dónde actuarán en el festival de La Salamanca, entre otras presentaciones que tienen en carpeta en este inicio del 2020. 
Los músicos invitan a toda la gente de Ojo de Agua y de zonas aledañas como ser Sumampa y de Córdoba a que se lleguen este jueves a ver el espectáculo en vivo en el festival del Artesano. Finalmente, Franco y Gastón, agradecieron al intendente "Lelo" Bitar por brindarles la posibilidad de mostrar su talento en tan importante escenario nacional.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios