Un vecino de Sumampa se mató de un tiro luego de discutir con su esposa.

Sucedió poco antes de la medianoche. Luego de la discusión, el sujeto "se fue en su camioneta, se encerró y se efectuó un disparo en el pecho".
Para cumplir su cometido, utilizó una carabina calibre 22. El fallecido fue identificado como Walter Armando Vivas, de 49 años, domiciliado en pasaje Flor del Aire s/n del barrio Matadero.
La Policía lo halló dentro de una camioneta marca Chevrolet de color gris, dominio AD092AF, a medianoche. El fallecido estaba sentado en el asiento del acompañante, con el arma de fuego entre sus piernas y la punta del cañón apoyada sobre su pecho, que estaba cubierto de sangre.
Las puertas tenían colocada la traba, por lo que fue imposible para los uniformados abrir el rodado. Poco después arribó al lugar Víctor Emiliano Vivas, hermano de la víctima, quien entregó a los efectivos una copia de la llave. En presencia de dos testigos se abrió la camioneta y se constató que el cuerpo no presentaba signos vitales.
Trabajó Criminalística en el lugar, junto a efectivos de la Comisaría 33ª de Sumampa. La fiscal Celia Mussi ordenó que se traslade el cuerpo a la morgue del hospital de dicha ciudad, y luego de ser examinado y firmada el acta de defunción por el médico de policía, sea entregado a sus familiares.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios