El Dr. Marcelo Bernasconi fue designado Interventor de la Comuna de Ramírez de Velazco.

El Gobierno de la provincia decidió nombrar como interventor para la Comisión Municipal de Ramírez de Velazco, departamento Quebrachos, tras el fallecimiento del anterior funcionario Nicolás Rodríguez, tras un infortunado accidente; al ex intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi.
Bernasconi refirió en entrevista "Ante la desgraciada situación que le tocó atravesar a la comunidad con la muerte del comisionado Nicolás Rodríguez, el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, me ha convocado para asumir el cargo de interventor de la comuna".
Acerca de la tarea encomendada y las expectativas con las que asume la responsabilidad, Bernasconi señaló: "La idea es convocar a todos los sectores, para empezar con un pueblo unido a trabajar y desarrollar la Comisión Municipal. En primer lugar, tengo que ordenar administrativamente, ver con qué me encuentro, con qué recursos contamos para empezar a trabajar con la gente. Por supuesto que cuento con el apoyo del Gobierno provincial, para que empecemos a trabajar en pos de los vecinos de Ramírez de Velazco y de zonas aledañas donde influye esta comuna".
También relató que tomó los primeros contactos de esta nueva tarea: "Ya he hablado con algunos trabajadores de la Comisión y la idea es trabajar con todos y cada uno de los vecinos para invitarlos a colaborar, para que empecemos a hacer cosas por la comunidad y saquemos a Ramírez de Velazco adelante".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios