Franco Lescano quiere llevar sus éxitos a los festivales del sur santiagueño.


Franco Lescano, la voz joven del momento El cantautor del pop urbano, Franco Lescano, en compañía de su hermano Gastón, luego de tener un exitoso 2022 que los llevó a la pantalla grande a nivel nacional, trabajan duro para lanzar pronto su nuevo álbum desde Córdoba para sus miles de seguidores. El talentoso artista de 20 años, y dueño de una ascendente carrera, última detalles de sus nuevas producciones y videoclip para ser presentados en este 2023 en los diferentes festivales de la provincia como ser Sumampa, Ojo de Agua, Tintina, Frías, Termas, La Banda, así como también a nivel nacional.
Franco Lescano viene de cantar en vivo para un programa de MTV en Pinamar, para la Casa de Santiago en Pinamar, en el programa Es por Ahí que conduce Julieta Prandi en América TV en vivo desde Mar del Plata, en donde fue catalogado como la sorpresa del verano, y dos veces en Quiero Música TV, como la mejor banda emergente del interior. El artista santiagueño apuesta fuerte a poder mostrar todo su crecimiento junto a su grupo de bailarines con su tremendo show para febrero en los diferentes escenarios, para cautivar a nuevos seguidores.
El músico, visiblemente contento con su presente dijo: "Quiero agradecer a todas las personas y a los medios periodísticos por el apoyo de siempre. Quiero seguir mostrando todo el crecimiento y profesionalismo de todo mí equipo de trabajo en los festivales y aniversarios de ciudades etc. Celebro que año tras año haya más apertura para el género urbano en mí provincia. Tenemos muchas sorpresas para brindarle al público. La idea es seguir dejando a la provincia bien posicionada a nivel nacional e internacional. Para los que me quieran seguir les dejo mí dirección, cómo Franco Lescano en YouTube y como francolescanoo en instagram. Sería fabuloso volver a cantar en el sur santiagueño", concluyó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios