Fue a buscar a su hija a la casa de su ex y peleó con su exsuegra y su excuñada.


Porqué tiene un raspón en la cara. Qué es lo que hacen que no la cuidan”, fue el detonante de una pelea entre tres mujeres. Una vecina llegó a la casa de su expareja para buscar a su hija, donde protagonizó un incidente con su exsuegra y su excuñada.
Tres denuncias y una investigación por violencia entre tres mujeres fue el saldo de un incidente que se suscitó en el barrio El Jarillal de la ciudad de Sumampa.
Según consta en las denuncias realizadas en la sede de la Comisaría Comunitaria 33, una abuela de 57 años estaba en su casa del barrio El Jarillal junto a su hija y su nieta. La menor estaba en un régimen de visita en el inmueble. Durante su estadía en el lugar, la niña jugando habría tropezado y tras caerse, se raspó el rostro.
De acuerdo con lo manifestado por el ama de casa, su exnuera fue a buscar a su hija, por lo que salió a entregársela. En ese momento, la denunciada le preguntó sobre el golpe que presentaba la niña en el rostro. Por lo que la mujer le explicó que “jugando, se había golpeado”. Por lo que la denunciada comenzó a insultarla con palabras obscenas. La dueña de casa no toleró la falta de respeto de su exnuera, por lo que le propinó una cachetada.
Ante la reacción de su exsuegra, reaccionó de manera agresiva y la tomó de los cabellos. Luego, le rompió la remera que vestía en ese momento. Ante la situación, la hija de la denunciante salió a auxiliarla. Por lo que también fue agredida físicamente por su excuñada. Luego, la mujer se retiró del lugar.
La excuñada denunció que la agresora la había insultado y manifestado: “Vos sos una abortera, tu familia es una basura”. Posteriormente, se retiró del lugar.
Amenazas
Por su padre, la exnuera también radicó una denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 33, donde indicó que las familiares de su exconcubino la habían amenazado y agredido físicamente, además la habían atacado sin mediar palabra.
Por otro lado, denunció que había recibido mensajes de su expareja, en los que la amenazaba: “Acordate bien todo lo que haces. Ya vas a venir a buscar. Me la vas a pagar, te juro por mi hija que me la vas a pagar”. Las amenazas del sujeto habrían sido enviadas a través de mensajes de WhatsApp que fueron mostrados por la víctima a los uniformados.
Ante la situación, la Policía dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados.
En tanto, se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. Se realizará un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio del incidente, para determinar si existieron otros hechos de violencia que no fueron denunciados oportunamente por las partes.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios