Un trabajador rural murió aplastado por el carro de un tractor en Campo del Cisne.


El portal Diario Primer Informe, informó que en el paraje rural de Campo del Cisne en el sur de la provincia de Santiago del Estero, límite con Córdoba, un sujeto perdió la vida luego de haberse caído de un carro y termino aplastado por una de las rudas del tractor.
En comunicación con Diario Primer Informe, el Director de la Departamental Río Seco, Comisario Inspector Marcelo Domínguez, detalló que el hecho ocurrió en un campo de la zona. Allí, un hombre de 29 años de edad estaba realizando tareas rurales e iba sentado en un carro tirado por un tractor cuando repentinamente pierde la estabilidad y cae al piso, siendo aplastado por una de las ruedas.
El joven fue trasladado de urgencia por unos compañeros al Hospital Municipal de Villa de María del Río Seco, donde confirmaron que lamentablemente, producto de un traumatismo de cráneo severo, había fallecido.
La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes solicitó la colaboración del Gabinete Científico de Policía Judicial en el hospital. El Comisario Domínguez detalló además que los peritos no tendrán intervención en el lugar del hecho ya que eso correspondería a la justicia santiagueña.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios