La comunidad de Sumampa tendrá un noviembre cargado de festejos.

0
La ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, se apresta a vivir un mes cargado de eventos. En el marco de sus 84º aniversario, se desarrollarán varias actividades que comenzarán el 3 de noviembre.
En esta fecha dará inicio la Expo Rural Sumampa 2017 y, durante dos días productores, empresarios e instituciones se reunirán en una de las exposiciones ganaderas, comerciales, industriales y artesanales más importante del sur santiagueño y norte cordobeses.
Cumple
El 19 se harán los festejos centrales de los 84 Aniversarios de la ciudad, donde las autoridades dejaran inauguradas varias obras y se disfrutará de un show con un grupo cuartetero de córdoba. Al día siguiente se realizará el tradicional Maratón Aniversario.
Fiesta de la Virgen
Por otra parte, la comunidad se prepara para celebrar una de las fiestas patronales más importantes para la provincia, como es la festividad en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona de Santiago del Estero.
La novena dará comienzo el día 11 con la tradicional procesión; mientras que la fiesta central será el 23 en el vallecito de Sumampa Viejo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios