Multitudinaria caravana del Frente Encuentro Cívico de Sol de Julio.

0
Los candidatos a comisionados de la localidad de Sol de Julio, Alejandro Jaime y Carlos Jaime como parte de su cierre de campaña electoral, realizaron una multitudinaria caravana por las principales calles de la localidad y estuvieron acompañados por el Ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid, el Director de Industria, Ing. Martín Banegas, Director de Minería, INg Enrique Bilbao, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, el Jefe de Agencia Desarrollo Sumampa, Ing Juan Antonio Otreras, de Villa Ojo de Agua, Dr. Olindo Carrera y concejales de del Frente Cívico de Villa Ojo de Agua.
Desde el ingreso del pueblo se inició la caravana que fue encabezada por la camioneta con las autoridades y candidatos seguida por motos, autos y camionetas con dirigentes y vecinos que acompañan el proyecto político de cambio en Sol de Julio.
La caravana finalizó frente al club Atlético Sol de Julio, donde se realizó el acto de cierre de campaña, donde hubo varios oradores, quienes invitaron a los vecinos de Sol de julio a acompañar a la lista N° 502 del Frente Cívico por Santiago, que lleva como candidato a gobernador al Dr. Gerardo Zamora y Diputada Nacional a la Dra. Claudia Ledesma de Zamora y  la formula de la lista N° 10 que lleva como candidatos a comisionado y secretario a Alejandro y Carlos Jaimes, para lograr un verdadero cambio en Sol de Julio.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios