El padre Betancourt ya esta en la provincia y el martes llegará a Sumampa con la jornada de evangelización.

0
El padre Darío Betancourt, líder de la Renovación Carismática Católica en el mundo, regresó a Santiago del Estero luego de 20 años para dirigir unas jornadas de evangelización. 
Cientos de personas acudieron llenas de fe y esperanza para compartir en el Nodo Tecnológico del Parque Industrial La Isla las jornadas de evangelización que cuenta con diversos momentos de cánticos, alabanzas, reflexión, enseñanza, momentos de adoración eucarística, oración de sanación, la santa misa presidida por él, o sea que van a estar muy dinámicas e interesantes, sobre todo para las personas que quieran crecer en la vida del espíritu.
Sumampa Viejo. 
El padre Darío es uno de los grandes líderes de la renovación carismática a nivel mundial, vive en Estados Unidos, y con un gran carisma va predicando la palabra de Dios y las enseñanzas de la Iglesia en diferentes países, en especial en Latinoamérica.
El martes 7 de mayo a partir de las 15Hs estará llegando al predio del Santuario Histórico Nacional de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, donde en la explanada de la catedral oficiará una celebración de evangelización, donde se espera una amplia participación de vecinos del sur santiagueño y norte cordobés,
La jornada es libre y gratuita y desde la organización solicitan llevar sillas o sillones para una mejor comodidad.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios