Con videos y fotos, un menor ofrecía a la venta dos terneros robados.

 
Tras un arduo trabajo de investigación, la Policía logró recuperar dos animales vacunos que habían sido robados desde un campo ubicado en la zona rural del departamento Quebrachos y que habían sido puestos a la venta por un adolescente. 
Las investigaciones iniciaron a partir de la denuncia del damnificado de 28 años, de apellido Sánchez y residente en el paraje Belgrano, quien indicó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 33 que desconocidos habían ingresado a su propiedad y le sustrajeron dos vacunos. Luego, se dieron a la fuga.
De inmediato, conjuntamente con el personal de la Brigada de Investigaciones, los uniformados iniciaron las averiguaciones por orden del fiscal de Tierras de la Circunscripción Capital, Dr. Miguel Torresi.
Se pudo establecer que los vacunos estaban siendo ofrecidos por un adolescente de 16 años. El mismo mostraba fotografías y videos de los terneros a los interesados. Los efectivos se entrevistaron con el padre del menor, quien terminó revelando que los animales habrían sido entregados al menor por dos amigos suyos y que estaban en el monte.
El peón rural los llevó hasta una zona montuosa, ubicada en inmediaciones del matadero municipal, donde los vacunos estaban atados a un árbol. Fueron secuestrados y depositados en el matadero de manera preventiva por disposición del Dr. Torresi. 
Se iniciaron las pesquisas pertinentes para apresar a los dos responsables del hecho delictivo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios