Se embriagó en la casa de su hermana, regresó a su vivienda y golpeó a su pareja



Luego de realizarle una escena de celos y de insultarla, un peón rural atacó a golpes a su concubina en su vivienda ubicada en la ciudad de Villa Ojo de Agua. Se fue a acostar y terminó tras las rejas. El incidente fue denunciado por la damnificada de 30 años en sede de la Comisaría Décima de la Mujer y la Familia de Ojo de Agua y comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Género de la Circunscripción Capital.
De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, su concubino habría asistido a una reunión familiar que se llevaba a cabo en la casa de su hermana, ubicada en Villa Ojo de Agua.
El sujeto había concurrido junto a su familia, pero con el paso de las horas la mujer decidió regresar con sus hijos para descansar, mientras que el mismo se había quedado ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos y familiares.
Al cabo de unas horas, decidió regresar a su casa, puesto que al día siguiente tenía que trabajar. Llegó al inmueble ebrio y encontró a su pareja, a quien comenzó a insultar. Le habría realizado una escena de celos, mientras le preguntaba por qué lo había dejado solo.
La mujer le pidió que se bañara y fuera a descansar, para evitar que los niños se levantaran por sus gritos. La recomendación de su pareja, con quien convivía desde hace unos cinco años, molestó al sujeto, que reaccionó de manera agresiva.
La tomó de los pelos y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Luego la empujó y le dio una patada en las piernas, por lo que la damnificada perdió el equilibrio y cayó. Luego el agresor se fue a dormir.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios