Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Lourdes en Ramirez de Velazco.

La comunidad de Ramírez de Velazco y zonas aledañas en el interior del departamento Quebrachos, se preparan para participar de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Lourdes que se realizara del 2 al 11 de febrero y se espera una amplia participación de peregrinos y devotos.
Desde la Capilla informaron a Diario Sud que bajo el Lema: En la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, que nuestro caminar sea un encentro fraterno en la iglesia católica”, la novena dará inicio el próximo 2 hasta el día 10 febrero, donde se realizaran cada jornada a las 18,30Hs confesiones y luego 19Hs Rezo del Santo Rosario y culminando con la Santa Misa.
El día 10, los niños de la comunidad realizaran la Primera Comunión.
Festejos Centrales
El domingo 11 de febrero, solemnidad de la Virgen de Lourdes, los festejos se iniciaran a las 9Hs con bautismos y por la tarde 19,30 el rector del santuario, padre Daniel Álvarez realizara la Misa Solemne; al finalizar se realizara la tradicional peregrinación por las calles de la comunidad.
Las patronales este año contaran con una Serenata a la patrona, donde músicos y bailarines le rendirán su tributo (Ver nota aparte).


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios