Le "desaparecieron" varios vacunos de su campo y denunció a su excuñado.

 

Un hombre acudió a las autoridades policiales para poner fin a una serie de hechos ilícitos que, según asegura, viene padeciendo desde hace tiempo. En esta ocasión le sustrajeron cuatro animales vacunos de su propiedad y tiene un único sospechoso en la mira, a quien apunta como responsable de todos los ilícitos sufridos: un excuñado.
En sede de la Subcomisaría de Sol de Julio, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 15 de Ojo de Agua, se presentó el damnificado, un hombre de 60 años y domiciliado en el paraje Corral del Rey, en el departamento Quebrachos, quien radicó denuncia en contra de su excuñado, residente en Ceres (provincia de Santa Fe). Según manifestó el damnificado ante los guardianes del orden, se dedica a la cría de animales —ganado mayor— que posee en un campo que pertenecía a su difunto padre, a unos 15 kilómetros de su vivienda y en una zona conocida como Costa del Río. Explicó que el pasado 8 de febrero se dio con la novedad de que le faltaban cuatro vacas, las cuales supone que fueron hurtadas por el denunciado, quien tiene acceso al mencionado campo. También añadió ante los auxiliares de la Justicia que el día anterior (lunes), el denunciado estuvo en el lugar donde tiene sus animales, y que en ocasiones anteriores ya le había sustraído otras vacas y toros.
Los uniformados de la antes mencionada dependencia policial efectuaron consulta con la fiscal de turno de Conflictos de Tierras, Dra. Norma Matach, quien dispuso que se remita la denuncia a la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa (por competencia), se realicen las tareas de rigor en el lugar del hecho y se dé participación a la Brigada para las tareas investigativas.
Según se conoció, en el sitio trabajó el personal de la División Policía Científica de la Departamental Nº 15 de Ojo de Agua, con el fin de realizar un croquis ilustrativo del hecho y de la zona por donde ingresó el sospechoso para concretar el robo.
Mientras que comenzaron a recibir declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho, como también a pobladores de las inmediaciones.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios