Ojo de Agua: Intento pasarle por encima la moto a su vecino e invito a pelar.



“Vení, vamos a pelear si es que sos hombre. No te la bancas che p…”, incitaba violentamente un sujeto a un joven con quien tiene diferencias personales desde hace tiempo a pelear en medio de la calle. La víctima no sufrió lesiones y denunció el hecho.
Era aproximadamente la una de la madrugada de ayer, cuando un joven de 25 años, residente en la ciudad de Villa Ojo de Agua —departamento Ojo de Agua— se encontraba en la vereda de su casa junto a su padre charlando. En ese momento, se apersonó a bordo de una motocicleta un vecino.
El agresor, puso en marcha el rodado e intentó pasarle por encima el vehículo al denunciante. De inmediato, el padre del damnificado le advirtió a su hijo que tuviera cuidado. Por lo que el agresor pasó a pocos centímetros de este. Luego se retiró del lugar.
Pero al cabo de unos minutos, regresó. En la oportunidad el denunciado estaba armado con un cuchillo y comenzó a “invitar” al joven a tener una pelea. El agresor se encontraba completamente fuera de sí. Mientras le decía: “Vení, vamos a pelear si es que sos hombre. No te la bancas che p…”.
Posteriormente, comenzó a insultarlo con palabras irreproducibles y lo amenazaba de muerte. Al no poder conseguir que el damnificado reaccionara y que ingresara a su propiedad, el agresor se retiró del inmueble.
Tras el incidente, la víctima radicó la denuncia penal correspondiente en al sede de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua; por lo que la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital dispuso que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación. Mientras se inició una minuciosa investigación, para establecer si existieron otros hechos de violencia entre ellos.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios