Se realizará una nueva edición de la Carrera Contrarreloj "Epic Santiago MTB"

Este sábado 30 y domingo 31 de marzo se realizará la Carrera Contrarreloj en Parejas “EPIC Santiago MTB 2024”, que se desarrollará con la participación de atletas de elite, cadetes, master A-B-C PRO y promocionales A-B. 
Las duplas pueden estar integradas por caballeros, damas o mixtos. También tendrá una categoría Epic Infantil (de formato individual). 
El anuncio oficial fue realizado este viernes en el Salón Auditórium “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial. Estuvo a cargo del organizador del evento, Orlando Garay López, junto el titular de la Asociación Civil Escuela de Ciclismo de Santiago, Miguel Cantoni, y Mónica Metzler en representación de la Secretaría de Deportes. 
En la primera fecha los ciclistas comenzarán la competencia con un súper especial nocturno a partir de las 20 en la Plaza de los Food Trucks de la costanera del río Dulce; el Jardín Botánico y el Estadio Único Madre de Ciudades. 
En la segunda jornada explorarán puntos emblemáticos como lo es “La Viborita” y la Iglesia de Luján para desembocar en la calle Independencia hasta el Santuario de San Esteban.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios