Una familia se salvó de milagro después de que un incendio se desatara durante la madrugada de ayer en el interior de su vivienda. El fuego consumió casi por completo sus pertenencias.
Según informaron las fuentes, alrededor de las 3 de la madrugada, las llamas comenzaron a esparcirse rápidamente por toda la vivienda de la familia Sánchez Sansón.
El matrimonio reside en el inmueble junto a sus tres hijos de 11, 9 y 7 años. Cuando el fuego comenzó por causas que son materia de investigación, en ese momento estaba la mujer junto a sus dos hijas.
La mujer explicó que su otro hijo se encontraba en la casa de la abuela y su esposo se hallaba en Añatuya por razones laborales.
Al advertir las llamas, la mujer actuó con rapidez y logró sacar a las niñas de la vivienda en medio de las bajas temperaturas de la madrugada.
Como pudo, la dueña de casa trató de sacar algunas de sus pertenencias, pero lamentablemente poco pudo hacer ante el avance del fuego.
Vecinos alertaron a la Policía y a los Bomberos, quienes acudieron de inmediato y trataron de sofocar las llamas, pero las pérdidas materiales fueron prácticamente totales.
Los bomberos terminaron extinguiendo las llamas y la Fiscalía ordenó las pericias para determinar las causas que desencadenaron el incendio.
Presumen que se trató de un cortocircuito en un artefacto electrónico dentro de la vivienda.
Los vecinos y la comunidad en general se solidarizaron con la familia damnificada que perdió todo y para la donación de elementos de primera necesidad aportaron un teléfono de contacto: 3856 977173.