El intendente de Sumampa, CPN Fernando Bernasconi posteo en sus redes sociales su participación del Acto de los 472° Aniversario de Santiago del Estero que se realizó en el parque Aguirre, donde participaorn autoridades provinciales y del interior de la provincia.
"En el día de hoy junto a Intendentes colegas de la provincia, acompañamos al Gobernador Gerardo Zamora, la Senadora Nacional Claudia Ledesma Abdala de Zamora y la Intendente de Ciudad Capital, Norma Fuentes, en el desfile cívico militar por el 472° Aniversario de nuestra". destacóDel sur santiagueño dijeron presente tambien la intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Monica Bustamante, Los Telares, Prof. Nora Roldan, Pinto, Jorge Leguizamón y el comisionado de Sol de Julio, Prof. Carlos Jayme.
Marcha de Los Bombos
El intendente de Sumampa, ya en la semana habia participado junto a su hija de la marcha de los bombos, donde destacó “Estamos muy contentos. Una vez más disfrutando y festejando en esta ciudad. Esta marcha es algo cultural. Tratamos de replicar y mantener todo lo que son las tradiciones para que no se pierdan, y este evento mueve mucho. Perdimos la cuenta de cuánta gente se hizo presente, de cada rincón que te imagines. Nos llena de orgullo”, señaló Bernasconi.


