Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 39 de Los Telares están llevando a cabo una minuciosa investigación para esclarecer un robo sufrido por una vecina, quien declaró que le sustrajeron más de medio millón de pesos.
El hecho fue denunciado por la víctima, de apellido Quiroga y de 43 años, residente en el paraje Cerrillos, en el departamento Salavina. La mujer informó a los oficiales que tenía la suma de 570.000 pesos en uno de sus bolsillos mientras estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, en las últimas horas del domingo.
En un momento, la mujer notó que el dinero había "desaparecido" de su bolsillo.
Denunció a tres individuos, con quienes había compartido una reunión en su domicilio. Tras el incidente, por orden de la Unidad Fiscal de la Circunscripción Capital interviniente en las pesquisas del caso, los oficiales iniciaron las investigaciones necesarias acerca de los detalles del hecho.
Actualmente, se están recopilando testimonios de los testigos ocasionales del incidente y de los individuos que estuvieron presentes en dicha reunión de amigos.
Fuente: Nuevo Diario.