Todo listo para la 17° edición del Festival “Telares Canta en Enero”.

0

 


La comunidad de Los Telares y zonas aledañas en el sur santiagueño, se preparan para 17° edición del Festival “Telares Canta en Enero”, que se desarrollará este sábado 10 de enero en el predio del Polideportivo Municipal.
Como cada año se espera la presencia de vecinos del sur santiagueño y del norte cordobés. Así también de muchos salavineros que aprovechan sus vacaciones para volver al pago y disfrutar del evento. Por dicho motivo, esta fiesta folclórica y tradicionalista se convierte también en un espacio para el reencuentro de amigos y familiares, que durante todo el año esperan esta fecha.
La noche se impregnará de la musica de Los Cristales del Chamamé, Los Chávez, Los Chalas y Los Apasionados son algunas de las formaciones que actuarán en el escenario, mientras que en paralelo animarán la tradicional Jineteada las Tropillas La Amistad de Carlos Palma y La Nochera de Gustavo Vilches.
La apertura del Festival estará a cargo de la Academia de Danzas El Zorzal. Se sortearán 300 mil pesos. La entrada por boletería ese día costará 20 mil pesos, mientras que hay anticipadas a 2 entradas por 30 mil pesos.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios