Continúan con los trabajos para recuperar el balneario de Cantamampa.

Vecinos autoconvocados de Villa Ojo de Agua, continúan con los trabajos en el balneario de Cantamampa, con el objetivo de recuperar la pileta, deslamarla, revocarla y pintarla para que sea nuevamente ese lugar que reunía a las familias de la región.
En la segunda jornada, se sumaron nuevos voluntarios deseosos de colaborar, llegaron con sus herramientas para desmalezar y podar el arbolado del predio alrededor de la pileta, a su vez se fortaleció el trabajo de la maquina, que fue limpiando el cause de la vertiente desde la compuerta hasta unos cincuenta metros, para que el agua pueda drenar y circular sin problema.
Este domingo, se continuará con los trabajos, principalmente en el interior de la pileta donde se extraerá el barro que será utilizado para rellenar el camino.
Los vecinos adelantaron  además que se levantaran los bordes de la pileta, así en épocas de lluvia no ingrese barro ni basura a la interior de la pileta. 
También solicitan a los vecinos que se van a sumar, que lleven hacha, machetes, palas, etc para seguir trabajando en la limpieza del lugar.








 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios