Bajo el Lema: “Juntos el camino cobra sentido” más de 60 misioneros participan de la Misión Católica Jubilar por los diferentes barrios y comunidades religiosas de Sumampa, en adhesión a los 400 Años de la fundación de la Orden Vicentinos de San Vicente de Paúl.
Desde la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, destacaron que llegaron desde Paraguay, Buenos Aires, San Juan, Añatuya y Villa Ojo de Agua a participar hasta este sábado 24 de enero que culminara con un encuentro en la parroquia con una misa y cena de camaradería.
Los misioneros junto a sacerdotes visitaron las comunidades del Niño Jesús, Virgen Pura, 11 de Noviembre, San Ramón, San Roque, Sagrada Familia, Nuestro Señor de Mailin y San Francisco Solano, donde se vivieron momento de convivencia inolvidable donde se visitaron a cada una de las familias, se bendijeron sus casas y realizaron encuentros con niños, jóvenes y adultos.
Durante estos días, los misioneros visitaron los medios de comunicación, espacios públicos y la parroquia y capillas, donde se realizaron diferentes actividades con los jóvenes y niños; y además realizaron algunos talleres para toda la comunidad.
Este viernes visitaran los estudios de FM Alternativa 102.5 donde realizaron un balance de la Misión Jubilar y brindaran un show musical para todos los oyentes.