Ramírez de Velazco festejará los 50 Años de la llegada de su patrona Nuestra Señora de Lourdes.

0

 



La comisión de la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes de la localidad de Ramírez de Velazco en el interior del departamento Quebrachos, se preparan para las fiestas patronales en honor a su patrona para el próximo 11 de febrero, donde se estará festejando las Bodas de Oro de la llegada de la imagen y se espera la visita de ramirenses que viven en diferentes puntos del país como lo hacen cada año a participar de sus fiestas, donde habrá, novena, misa, vigilia y el tradicional bailable.
Desde la institución informaron que a partir de la cero hora del día 11 de febrero, se realizara una vigilia, donde la imágen saldrá en procesión por las calles del pueblo, para luego compartir una serenata, donde se hará la presentación oficial de la Academia Municipal Virgen de Lourdes y actuaran Los Amigos, Walter Rodríguez y su conjunto Diferentes y Nachito Monge.
Además adelantaron que en los próximos días, se dará a conocer el cronograma de la novena y todo lo que se realizará el día 11 en su fiesta central.
Invitan a todos los vecinos y devotos de Nuestra Señora de Lourdes a participar y ser parte de los festejos de los 50 años de la llegada de la patrona del Pueblo.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios